Sunday 28 October 2007

PRESENTACIONES Y TIFONES

Bueno, dejando aparte el debate intenso sobre el formato y la estetica de mi blog, vuelvo a publicar el semanario chicharrero desde el lejano Japongg. La semana ha estado cargadita de emociones, aunque se puede resumir en “Presentaciones y Tifones”.

A media semana nos fuimos unos cuantos guiris (de “blancos” estabamos cristina y yo) a un instituto a hacer una presentacion sobre nuestro pais. Despues de comer en la biblioteca nos dejaron media hora libre antes de empezar el tema, y mi colega Cris (la chica de Guam) y yo nos pusimos a pasear por todo el instituto, con las consecuentes miradas en plan “外人!!” (usease… extranjeros.. oooohhhh!) de todos los alumnos, que estaban comiendo (en clase y en los pasillos!!).

Luego nos vienen a buscar uno a uno alumnos que nos llevan a su clase. Sorpresa!! Soy el unico al que sacan del edificio y lo llevan a otro lado… “la clase especial” (la madre ke los pario). Me toco la clase de los gamberretes, y obviamente la liamos. Hice mi presentacion, bien currada en un PPT, (pa algo ha servido EAO, no?) y luego les toco el turno a ellos. Que si dulces tradicionales, que si festivales. Venian en grupos de 4 o 5, y claro, los dos ultimos fueron los mas “especiales”, jajaja. Los tios hablando de futbol que si Messi, que si el Camp Nou… “vale, vale,. Pero las tias en España como tienen las tetas?” “y si sales en plan fiesta, como esta el tema para pillar cacho?!?!”. La madre ke los pario (2). Y las chicas “malas” ya fueron lo mejor, despues de hacerme un dulce a base de agua y azucar (que lamentablemente tuve que comer) se me ponen las 6 en bateria, se arreglan el pelo, pose de “femme fatale” sacando teta y “de nosotras, cual es tu tipo? Quien te gusta mas, eh?” la madre ke los pario (3)

Este finde llego un tifon a la zona de Tokyo. Resultado, la barbacoa que habiamos planeado hacer el sabado se fue a tomar por saco, asi que nos fuimos unos cuantos a mi casa (luego llegaron mas y mas) y acabamos borrachos de vino y comiendo una peachooo tortilla de patatas “made in Maru-chan”. Resultado de la noche, el esperado: borrachos y con un temporal de mil demonios acabamos en el Karaoke de turno cantando a lo Frank Sinatra unos (se intenta!!) y otros en plan japo destroyer y a ver kien sube mas la nota!!

Suerte que he tenido un domingo dominguero y me he podido relajar, porke para un puto fin de semana que no voy a Tokyo (es el primero!!) vaya la que liamos!!. Y el finde que viene tengo 4 dias de puente que es el festival de mi uni y se monta otra gorda.. la madre ke los pario (4). Seguiremos en antena, las fotos a la ke pueda o me dejen, puta burocracia japo (la madre ke la pario – 5)

bezoz

3 comments:

Sara said...

Yo no te leo más, que después veo doble!! Y a ver si te acuerdas un poco de la gente, entre tanta fiesta... Besos!

Anonymous said...

Peacho sinverguenza....si además te quejas.. ni que lo estes pasando mal....VAYA CAAAARA....

Sie s que además nos la quiere dar con queso.. pobret... pobret...Ayyyy..menuda envidia... que asco cargar con ella.. snif

REFUGEE said...

identificate canalla!! jajaja

oye, ke la vida aki tb es dura!! solo os cuento las anecdotas divertidas, no las noches en soledad llorando y gritando vuestros nombres!! juarl, juarl!!

y eso ke el juego de ajedrez acaba de empezar... jijiji